La Embajada

Amaia Salamanca, Raúl Arévalo y Nathalie Poza, primeros fichajes de ‘La Embajada’


La productora Bambú, artifice de series como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Bajo Sospecha’ se encuentra preparando ‘La Emabajada’, una nueva ficción para Atresmedia Televisión. Un thriller contemporáneo sobre la corrupción política que reflejará inicialmente en 13 capítulos las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero.

Amaia Salamanca, Raúl Arévalo y Nathalie Poza en la serie

Belén Rueda encabezará el reparto de la nueva ficción de Antena 3 dando vida a la mujer del embajador. Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, Ana Gracia y Chino Darín también se encuentran en los actores confirmados que formarán el reparto de la nueva apuesta de Atresmedia, según informa Teleprograma. Por otra parte, las acrices Amaia Salamanca y Nathalie Poza se encuentran cerrando su incorporación.

Un thriller contemporáneo sobre la corrupción política

Las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero serán el punto de partida de la ficción que contará la historia de un país a través del microcosmo que se crea en una embajada.

Así es ‘La Embajada’, la nueva ficción de Bambú para Atresmedia Televisión

‘La embajada’ cuenta la historia de la mujer del embajador, una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando.

Mientras tanto, mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción: los dos se gustan, pero lucharán por frenar ese deseo.

La productora se encuentra en estos momentos buscando localizaciones para su nueva serie por lo que se desconoce dónde se rodará. La productora podría comenzar el rodaje de esta nueva ficción a finales de verano o en el mes de septiembre si Atresmedia Televisión da luz verde al proyecto.