La Embajada

Antena 3 inicia la grabación de ‘La Embajada’ y completa su reparto


Protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk, cuenta con el sello de Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Bajo Sospecha’, ‘Velvet’). Completan el reparto de la ficción Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Megan Montaner, Chino Darín, Carlos Bardem, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Alicia Borrachero, Úrsula Corberó y Melani Olivares.

Antena 3 y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de ‘La Embajada’, su nueva serie para el prime time. La ficción está protagonizada por Belén Rueda (‘Luna: el misterio de Calenda’) y Abel Folk (‘Vicky, Cristina, Barcelona’) junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares o Úrsula Corberó también a la cabeza del reparto.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se grabará en localizaciones de Madrid y Tailandia.

‘La Embajada’ es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ullosa, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

Un thriller emocional

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.