La Embajada

Eduardo y Sara continúan con su tórrida relación en ‘La Embajada’


Sara ha decidido no hacer caso a Fátima, y continuar con la tórrida relación que mantiene con Eduardo. (Esta noticia contiene spoilers).

Fátima a Sara: “No tienes ni idea de quién es Eduardo”

Fátima decide ir a hablar con Sara para advertirle de cómo es Eduardo realmente. Manipulador, mujeriego y sin escrúpulos. Pero Sara no quiere dejarse llevar por Fátima, y decide seguir adelante con su relación con Eduardo.

La relación entre Patricia y Eduardo empieza a hacer aguas. Eduardo sospecha de que Patricia está pasando información a su amante, el periodista Romero, y ordena vigilarla. Patricia se da cuenta y entra en crisis, comete nuevos errores y pone en peligro el gran negocio de Cadenas. Eduardo no está dispuesto a perdonárselo.

Eduardo y Sara continúan con su tórrida relación

La misteriosa desaparición de Carlos coincide con la llegada a Bangkok de la nueva cónsul: Verónica, la antigua amante de Luis. Viene con instrucciones claras: terminar con las investigaciones abiertas por el embajador y taparlo todo antes de que salpique más aún la deteriorada imagen de la misión diplomática.

Ester se siente a gusto trabajando con Roberto. Las atenciones de éste y la ausencia de Carlos conducen la relación hacia lo inevitable. Mientras tanto, Fátima descubre que Eduardo ha comenzado a mover los papeles para preparar un futuro divorcio. Decide adelantarse y, con la ayuda de uno de los abogados de Eduardo, consigue las claves para entrar en las cuentas de su marido.