La Embajada

FesTVal estrenará en exclusiva en Albacete el primer capítulo de ‘La Embajada’, de Antena 3


El Festival de Televisión (FesTVal) de primavera de Albacete (que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril) estrenará en exclusiva el primer capítulo deLa Embajada’, la nueva serie de Antena 3 que cuenta con un casting espectacular: Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias, entre otros.

Luis Salinas y Claudia (Abel Folk y Belén Rueda) en La Embajada, serie de Antena 3

La proyección de este primer capítulo de ‘La Embajada’, de Bambu Producciones, tendrá lugar el viernes 8 de abril (22.00 horas) en el Teatro Circo de Albacete, con la presencia de sus principales protagonistas, y servirá además para clausurar la edición de primavera del FesTVal. El acceso será gratuito mediante invitaciones. La nueva serie de Antena 3 es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad.

Luis Salinas se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia, y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok.