La Embajada

Maxi Iglesias: “La atracción entre Roberto y Ester (Úrsula Corberó) cada vez será mayor”


Maxi Iglesias, Roberto en ‘La Embajada‘, avanza en esta entrevista cómo será la relación entre su personaje y Ester, el de Úrsula Corberó.

Tras el momento duro que vivieron tras la salida en la cárcel de Ester, en la que ella terminó dándole un guantazo, veremos cómo avanza su relación y como cada vez la atracción entre ellos será mayor, sin olvidar la competición que tendrá con Carlos, el novio de Ester interpretado por Chino Darín: “Veremos una pelea de gallos por la chica”.

Maxi Iglesias: "Roberto echará el resto por Ester"

También habla de la influencia de su hermano Eduardo, que siempre le ha ido marcando lo que tenía que ver, aunque a lo largo de esta temporada irá abriendo los ojos gracias a Ester.

Vuelve a ver el baile más sensual de Roberto (Maxi Iglesias) y Ester (Úrsula Corberó) en “La Embajada” (haz clic aquí).

Maxi Iglesias es Roberto en la serie de Antena 3 La Embajada (Foto: © Roberto Garver) Maxi Iglesias (Roberto) en el rodaje de La Embajada, la serie de Antena 3 Maxi Iglesias (Roberto) en el rodaje de La Embajada, la serie de Antena 3 Maxi Iglesias (Roberto) en el rodaje de La Embajada, la serie de Antena 3 Maxi Iglesias (Roberto) en el rodaje de La Embajada, la serie de Antena 3

Haz clic aquí para ver más fotos