La Embajada

Melani Olivares y Pedro Alonso se suman a ‘La Embajada’, la nueva serie de Antena 3


Bambú Producciones sigue últimando los detalles de ‘La Embajada’, su nueva serie que será emitida en Antena 3. La productora ha decidido volver a confiar en Melani Olivares y Pedro Alonso para la nueva ficción tras su paso por ‘Bajo Sospecha’, según informa Bluper. La pareja volverá a coincidir con Alicia Borrachero, antigua compañera en el drama policíaco que muy pronto estrenará su segunda temporada en la cadena. Los actores se suman al reparto protagonizado por Belém Rueda, Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, Ana Gracia, Chino Darín, Alicia Borrachero, Úrsula Corberó y Carlos Bardem.

Melani Olivares interpretará a Patricia, el personaje que iba a serie interpretado en un principio por Nathalie Poza, una mujer que llega a la embajada como agregada comercial. Una mujer impaciente y que sabe que la llegada del nuevo embajador sólo traerá complicaciones. Por eso no dudará a la hora de actuar por su cuenta. Su gran debilidad será una relación sentimental que hasta ese momento había usado en su propio beneficio.

Pedro Alonso vuelve a la televisión tras su paso por ‘Bajo Sospecha’ para dar vida a Villar, el jefe de seguridad de la embajada y un hombre del que nadie termina de fiarse de él. Será un hombre solitario que graba cualquier reunión que se produce bajo aquellos techos. Será difícil saber hasta qué punto sabe lo que ocurre en la embajada y si Luis debe fiarse de sus intenciones.

Un thriller contemporáneo sobre la corrupción política

Las relaciones laborales y afectivas de los personajes que trabajan y viven en la embajada española en un país extranjero serán el punto de partida de la ficción que contará la historia de un país a través del microcosmo que se crea en una embajada.

Así es ‘La Embajada’, la nueva ficción de Bambú para Atresmedia Televisión

‘La embajada’ cuenta la historia de la mujer del embajador interpretado por Belén Rueda, una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando.

Mientras tanto, mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción: los dos se gustan, pero lucharán por frenar ese deseo.

La productora podría comenzar el rodaje de esta nueva ficción en Tailandia a finales de verano o en el mes de septiembre si Atresmedia Televisión da luz verde al proyecto.