La Embajada

Eduardo: “Si quieres que tu familia duerma tranquila, haz lo que yo te diga”, muy pronto en ‘La Embajada’


Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Belén Rueda, Chino Darín, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Abel Folk… Estos son solo algunos de los actores que conforman el reparto de ‘La Embajada’. Muy pronto estreno en Antena 3.

Antena 3 y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de ‘La Embajada’, su nueva serie para el prime time. La ficción está protagonizada por Belén Rueda (‘Luna: el misterio de Calenda’) y Abel Folk (‘Vicky, Cristina, Barcelona’) junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares o Úrsula Corberó también a la cabeza del reparto.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se grabará en localizaciones de Madrid y Tailandia.

"Si quieres que tu familia duerma tranquila, haz lo que yo te diga"

‘La Embajada’ es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ullosa, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.